Asamblea firma contrato para provisión de servicios por $ 100.000; presidenta se desmarca y anuncia revisión
septiembre 19, 2021 Comparte

Asamblea firma contrato para provisión de servicios por $ 100.000; presidenta se desmarca y anuncia revisión

La Asamblea Nacional firmó un contrato por USD 100 000 por el servicio de logística para reuniones, eventos, actos y ceremonias protocolarias, principalmente encabezadas por la presidenta del Legislativo, Guadalupe Llori, de las filas de Pachakutik.

El documento fue suscrito el 10 de septiembre del 2021 y consta en el Sistema de Compras Públicas.


El servicio se ofrecerá por un año, en actos como posesión de autoridades, informe a la Nación del Presidente de la República, visitas de Jefes de Estado, presidentes de Parlamentos y Delegaciones Internacionales.
Esos son los precios que se pagarían en la Asamblea Nacional en la provisión del servicio de logística para reuniones, eventos, actos y ceremonias protocolarias y conmemorativas de esa función del Estado, como posesiones presidenciales, informes a la nación del presidente de la República, visitas oficiales de jefes de Estado, sesiones solemnes, ceremonias de entrega de acuerdos y condecoraciones, posesiones de autoridades, recibimientos de comisiones generales, eventos nacionales e internacionales, agendas oficiales del titular del Legislativo, agendas en territorio u otras dispuestas por la autoridad competente.


El valor de la alimentación debe incluir el costo del servicio, montaje, mesas y sillas, transporte, menaje, según un documento de la Asamblea.
El valor del contrato es de $ 100.000 sin incluir IVA y tendrá una duración de un año.

Fue firmado por María Moreno, secretaria de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales del Legislativo, y por el proveedor Fredy Godoy, el pasado 10 de septiembre.

admin

admin