Arranca en Guayaquil el proceso de matriculación vehicular 2014

matriculacion_vehicular

 

Desde este martes 7 de enero el SRI puso a disposición de la ciudadanía el sistema de matriculación vehicular y demás servicios relacionados a este trámite.

De acuerdo al calendario nacional de atención, para el mes de enero podrán cercarse a revisar sus vehículos indistintamente los usuarios de cualquier número al final de sus placas.
Además, este mes aprovechan quienes quedaron rezagados del 2013 en cuyo caso, adicional a los 50 dólares de multa por no haber matriculado y revisado en el mes correspondiente del año pasado, deberán cancelar una multa adicional de 25 dólares.
Desde febrero, sucesivamente, se atenderá al dígito uno en adelante. En noviembre será para los autos con placas terminadas en cero y en diciembre todos los que no alcanzaron a hacerlo en los meses previos.
Este proceso será indistinto al que desde febrero deberá empezar a brindar, una vez que asuma la primera etapa de la competencia, la Empresa Municipal de Tránsito de Guayaquil a través de un sistema de revisión computarizada que medirá, incluso, emisión de gases y ruido, alineación de llantas, amortiguación, calibración de luces, frenos.
Fuente: Ecuavisa

Deja un comentario