Antonio Valencia: No hay rivales fáciles en los octavos de la Champions League

Antonio Valencia se mostró optimista por el rival que le tocará enfrentar al Manchester United en los octavos de final de la UEFA Champions League

Luego del sorteo que se realizó ayer, el ecuatoriano fue entrevistado por el portal en internet de los diablos rojos y comentó sobre la actitud de sus compañeros en esta fase del torneo en la que medirán al Olympiakos de Grecia.

“Nuestra confianza ha ido creciendo gracias a nuestras actuaciones en la Liga de Campeones. Clasificamos como los ganadores de nuestro grupo (el A) con una buena cantidad de puntos”, comentó el volante de 28 años, capitán de la selección de Ecuador. 

“Hemos jugado con mucha confianza en este torneo”, resaltó Valencia; el Manchester jugará el primer encuentro en la ciudad El Pireo, Grecia, el 25 de febrero, y la revancha será el 19 de marzo en el estadio Old Trafford.

“Cuando se llega a los octavos de final de la competición uno sabe que no hay equipos fáciles”, enfatizó Valencia, y agregó: “Va a ser duro, pero estamos enfocados en tratar de clasificar a los cuartos de final”.

Fuente: El Universo 

Fecha: 17-12-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/12/17/nota/1930056/antonio-valencia-no-hay-rivales-faciles-octavos-champions-league

Deja un comentario