Alexis Mera pide revisión de su sentencia
abril 13, 2022 Comparte

Alexis Mera pide revisión de su sentencia

La Corte Nacional de Justicia (CNJ) informó que “aún no se ha dado trámite, ni existe resolución alguna” sobre el recurso de revisión de la sentencia propuesto por la defensa del exsecretario jurídico del correísmo, Alexis Mera.

Sobre Mera pesa una condena de ocho años de prisión como coautor del delito de cohecho por el caso Sobornos 2012 – 2016.

La Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado, informó este martes 12 de abril de 2022 que fue notificada por la Corte Nacional de Justicia con la aceptación del recurso de revisión presentado el pasado 1 de abril por la defensa técnica de Alexis Mera Giler.

La Fiscalía señaló que este recurso será sorteado entre los jueces que conforman la Sala de lo Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito de la Corte, para el trámite respectivo.

admin

admin