Álex Quinónez, velocista olímpico ecuatoriano, fue asesinado en Guayaquil
octubre 22, 2021 Comparte

Álex Quinónez, velocista olímpico ecuatoriano, fue asesinado en Guayaquil

Dos personas fueron asesinadas a tiros en el sector Colinas de la Florida, en el noroeste de Guayaquil, la noche de este viernes 22.

Una de las víctimas de este hecho es Álex Quiñónez, deportista olímpico ecuatoriano.

Según varios testigos, los dos ciudadanos se encontraban en los exteriores de un local de la zona, cuando fueron interceptados por varias personas armadas, quienes le dispararon a uno de ellos en reiteradas ocasiones.

El otro ciudadano intentó escapar pero también recibió varios tiros.

Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) acudió al sitio para recabar indicios.

Roberto Ibáñez, presidente de la Federación Deportiva Provincial del Guayas (Fedeguayas), confirmó el asesinato de Quiñónez.

“Mi corazón está totalmente destrozado, no encuentro palabras para describir el vacío que siento. No puedo creerlo hasta cuando vamos a seguir viviendo tanta maldad e inseguridad. Descansa en paz querido Alex te voy a extrañar toda la vida”, publicó Ibáñez en su cuenta de Twitter.

La Policía Nacional informó que activaron equipos para los operativos de captura de los presuntos responsables de estos asesinatos.

Fuente: El Universo

admin

admin