Álex Bolaños: Carlos Ischia me pidió para jugar en Barcelona

Álex Bolaños, volante que milita en Deportivo Quito, reveló que el técnico argentino Carlos Ischia lo tiene en sus planes para reforzar al cuadro del Barcelona Sporting Club para la temporada 2014.

Aunque no está confirmada la contratación de Ischia por la directiva torera, el mediocampista dijo: “Lo estuvimos hablamos con el presidente (Antonio Noboa) y me dijo que venía Ischia y que pidió de mis servicios”.

“Con Barcelona me he reunido dos veces y solo depende de mí si voy allá, porque ya han hablado con mi representante (José Chamorro)”, comentó el volante, que jugó del 2005 al 2008 con los toreros, en radio Rumba Deportiva.

Agregó que “mi futuro se define la próxima semana, estoy tranquilo porque tengo varias ofertas, con Chamorro analizaremos la mejor (una de ellas es del Tijuana de México que necesita un volante de contención”.

Sobre su situación contractual con el Deportivo Quito, comentó que “se llegó a un acuerdo con el monto, que es la totalidad (de la deuda) del otro año, estoy contento por eso y por jugar mi último partido con la academia”.

Fuente: El Universo 

Fecha: 04-12-2013

http://www.eluniverso.com/deportes/2013/12/04/nota/1872796/alex-bolanos-carlos-ischia-me-pidio-jugar-barcelona

Deja un comentario