Aguinaga haría debutar al hijo adoptivo de Kaviedes ante Mushuc Runa

Un hecho inédito se puede dar este sábado cuando Liga de Loja enfrente a Mushuc Runa con el debut del hijo adoptivo de Jaime Iván Kaviedes. El encuentro será en el estadio Bellavista de Ambato, a las 16:00.

El jugador se encuentra registrado en la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF) como Marco Iván Quiñónez Micolta y el delantero espera inscribirlo en el Registro Civil con su apellido.

“Yo lo encontré cuando el tenía 5 años y nadie sabe del tema; los papeles los venimos arreglando desde hace 6 años (para que lleve mi apellido). Ahora va a cumplir 18 años y se facilita mucho el tema”, comentó el veterano delantero.

“Es alguien que quiero mucho; él me ha dado muchas alegrías y me salvó la vida en algunas ocasiones. Uno tiene que ser recíproco con la vida que me lo puso a él en el camino cuando aún estaba muy pequeño”, agregó.

Sobre el debut de su hijo, Kaviedes comentó: “Ahora parece que va a jugar y nunca había tenido esa sensación de que quiero que juegue él y yo no; estoy muy contento, él se ha buscado las cosas solo”.

Mientras que Marco Kaviedes, como lo conocen al jugador, manifestó: “Me siento contento por recibir esta oportunidad y ahora tengo que aprovecharla al máximo. Sabemos que enfrentaremos a un rival difícil. Nos tocará ir a Ambato a sumar de tres”.

“Juego el fútbol desde chiquito, gracias a que mi papá Jaime Iván Kaviedes me metió en la academia de Alfaro Moreno. Tenía 7 años y ojalá que se me cumpla el sueño que es jugar en el fútbol profesional”, detalló.

La posible aleación del cuadro dirigido por Álex Aguinaga sería con Luis Fernández; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Robert Arboleda, Julio Ayoví; Dixon Arroyo, Pedro Larrea, Jonny Uchuari, Osvaldo Hobecker; Marco Kaviedes Micolta (juvenil), Danilo Carando.

Fuente: El Universo

Fecha: 05-02-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/02/05/nota/2142621/aguinaga-hijo-adoptivo-kaviedes-mushuc-runa

Deja un comentario