A Luis Zubeldía no le preocupa el tema económico en Liga de Quito

El argentino Luis Zubeldía comentó que espera armar un equipo competitivo para afrontar el campeonato ecuatoriano de fútbol, pese a que la directiva de Liga de Quito aún no ha podido contratar a algunos jugadores que él pidió.

Zubeldía habló de este tema porque los directivos de Liga no pudieron fichar al defensa boliviano Ronald Raldes, quien fue contratado por el club Oriente Petrolero.

“Quizás no seamos muy vistosos en el juego, pero dadas las circunstancias económicas del club buscaremos al jugador que se pueda ir consolidando en el equipo a mediano y largo plazo para contentar a la hinchada”, comentó el entrenador en una rueda de prensa tras la práctica de este viernes de pretemporada.

El argentino reveló: “Hablé con Esteban Paz y le transmití mi tranquilidad, le dije que no haga locuras por querer obtener algo que después le podría traer deudas al equipo. Eso me parece muy coherente y por eso accedí a trabajar acá, porque hay dirigentes coherentes”.

Sobre el trabajo de pretemporada, dijo que ha sido una semana de preparación muy buena y que está satisfecho por la actitud que han demostrado los jugadores.

“Tengo el optimismo que formaremos un equipo fuerte desde todo punto de vista”,  resaltó el gaucho de 32 años.

Fuente: El Universo

Fecha: 10-01-2014

http://www.eluniverso.com/deportes/2014/01/10/nota/2009161/luis-zubeldia-no-le-preocupa-tema-economico-liga-quito

Deja un comentario