A Beyoncé le desagrada los castings

5-7B-2coles1

Beyoncé como toda una diva, no aceptó hacer casting para prestar su voz a un personaje de Disney, en la cinta “La princesa y el sapo”. Según el diario New York Post, la artista rechazó completamente tener que pasar por un test para lograr el papel, esto lo reveló Jen Rudin, directora de castings en uno de sus libros: “Confesiones de una directora de casting”. “Beyoncé esperaba una oferta, pero no quiso audicionar, por ello no logró el papel”, indicó Rudin.

Mientras que Tyra Banks, Jennifer Hudson sí quisieron. Alicia Keys participó tres veces de las audiciones”, señala el director, agregando que pese a esos nombres tan famosos quien sí estuvo calificada para el papel fue la actriz Anika Noni Rose.

El próximo proyecto en el que se encuentra Beyoncé es un documental con todas las facetas de su vida: como artista internacional ganadora de 17 Grammys, empresaria y también como ciudadana de a pie.

En el documental incluirá su nuevo tema “God made you beautiful” en el doble DVD y lo publicará el 25 de noviembre bajo el título “Life is but a dream”.

Fuente: Diario El Mercurio.

Deja un comentario