Niña de 8 años cayó y fue arrollada por un bus
El accidente ocurrió al mediodía del miércoles, en la vía Vilcabamba – Malacatos, sector Cararango. Una mala maniobra provocó la caída de la niña y luego fue arrollada por el mismo bus.
Indignados se encuentran los familiares de la niña de 8 años, que sufrió la desgracia. Ella, pidió al conductor del bus de la Cia. VilcabambaTuris, disco 17, que se detuviera para bajarse, pero al parecer hubo una frenada brusca que provocó que la pequeña caiga.
Con tan mala suerte, la niña salió despedida por la puerta, cayó a la calzada y las llantas del micro pasaron sobre ella, ocasionando graves heridas.A decir de testigos, el conductor trató de huir, pero ellos impidieron la fuga y a la fuerza le quitaron las llaves del automotor. Señalan que él de forma sarcástica, se reía y decía que no es para tanto.
La menor fue embarcada en Vilcabamba por un familiar, como todos los días, y que le solicitaron al conductor y ayudante que de favor, le dejen en la entrada al taller de motos, ubicada en el barrio Cararango.Sin embargo, indican que el bus, iba en competencia con otro micro de otra cooperativa y que también cubría la ruta a la ciudad de Loja.
Esa sería la causa para que frenara de forma violenta y haga caer a la pequeña.
Agentes de Tránsito retuvieron al conductor y el vehículo fue trasladado a los patios de retención. Mientras que la niña fue llevada al hospital Isidro Ayora, donde se encuentra con pronóstico reservado.
