julio 10, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Casa de la Cultura Núcleo de Loja, homenajeará al Artista Plástico Lojano Sigifredo Camacho.

Mañana a partir de las 18h00 en el Teatro y Cine de la Casa de  la Cultura  Núcleo de Loja, se desarrollará un  homenaje al artista plástico lojano Sigifredo Camacho, por su importante trayectoria cultural reconocida a nivel nacional e internacional. Félix Paladines, Presidente de la Casa de la Cultura, manifestó que el homenaje estuvo previsto realizarse en el mes de marzo, sin embargo una presentación a última hora en la ciudad de Ginebra (Suiza) impidió que llegue a Loja.

El Representante de la Casa de la Cultura, dijo que Sigifredo Camacho,  alcanza importante triunfo a nivel  internacional, cuando  retrata  al Papa Juan Pablo II.

Además del reconocimiento se realizará la presentación del libro "Vía Cruces del Migrante", donde consta su triunfos y obras artísticas plásticas.

Sigifredo Camacho, nación el 25 de Julio de 1956 en el Barrio Lujinuma del Cantón Gonzanamá.

[youtube]http://youtu.be/mz_eBlVc7XY[/youtube]

 Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.