julio 2, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Párroco de Catamayo: debemos ser buenos anfitriones con los romeriantes en el mes de Agosto.

Al momento se han desarrollado varias reuniones entre las autoridades que se vinculan a la coordinación de lo que será el desarrollo de la peregrinación de la Sagrada Imagen de la Virgen de El Cisne, el Padre Fausto Lalangui, Párroco de Catamayo indico que hasta el momento, hay tres aspectos tomados en cuenta para que este evento de fe en el presente año, se cumpla sin mayores novedades.

Pero mientras la planificación toma en cuenta los puntos más importantes para la romería del mes de agosto, el Párroco de Catamayo recomienda que este próximo evento de fe tenga la participación no solo de las autoridades, más bien indica que las personas, los habitantes de las ciudades como Catamayo y Loja en donde se cumple la romería, sean buenos anfitriones.

Las recomendaciones van generalmente para quienes, por esta temporada, también realizan actividades comerciales, es necesario ser consientes en ciertos aspectos indica el Padre Fausto Lalangui.

Pero también, el aprovechar el arribo de la sagrada imagen de la Virgen del Cisne junto al sinnúmero de romeriantes es una ocasión bastante importante como para hacer conocer nuestras costumbre, la cultura de esta tierra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xXQWJPzXFFA&feature=share&list=UUO3OzKPUepoH6wm3Bpi7bEg[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco. 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.