(Video) Funcionamiento de presunto prostíbulo clandestino tiene en zozobra a ciudadanos en Catamayo
Las agresiones a un menor de edad con discapacidad fueron el detonante para que los moradores la ciudadela Carlos Isaac Luzuriaga, en el barrio Trapichillo alto intenten tomar justicia con mano propia, el causante bajo los efectos del alcohol agredió al menor cuando transitaba frente a un domicilio del sector, en donde según moradores, se dan continuamente hechos que atentan contra la seguridad de los habitantes.
La Policía Nacional tuvo que intervenir y retener al causante de las agresiones contra el menor, los moradores aseguran que el agresor y un acompañante habrían estado libando con más personas en esta casa, lugar donde aseguran no solamente funcionaría una cantina, sino que también, un prostíbulo clandestino. Cansados de los distintos actos de inseguridad originados por el funcionamiento de este lugar, los moradores dicen haber denunciado en varias ocasiones ante las autoridades la existencia de este centro clandestino, sin embargo, aseguran que los reclamos de nada han servido.
Maribel Quizhpe decidió tramitar una boleta de protección a su favor y contra los dueños de la propiedad, pues asegura haber recibido amenazas por el simple hecho de reclamar por la inseguridad y actos contra el pudor originados en este presunto centro clandestino.
La Policía Nacional intentó dialogar con los habitantes de esta propiedad, pero no tuvieron una respuesta.
Ante la negativa respuesta hacia las autoridades del orden, intentamos dialogar con los propietarios, ellos aseguran que en su domicilio no se dan actos indebidos, pidiéndonos además no documentar lo que ocurría.
El agresor y su acompañante fueron retenidos, las autoridades aseguraron que iniciarán las investigaciones sobre las denuncias de los moradores.
Revise aquí más detalles:
[youtube]https://youtu.be/ANG9AN-ukWY[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
