(Video) Felipe Figueroa opinó respecto a la situación de la Adulta mayor que vive en condiciones precarias.
El Concejal del Municipio de Catamayo, Felipe Figueroa se refirió a la adquisición de un terreno para la construcción de una vivienda para la adulta mayor que vive en condiciones precarias en el barrio San Vicente, señalando que ya existen personas que colaborarán para que se realicen aquellos trabajos ya que el Municipio no va a invertir en aquello.
El Edil aseguró que para la compra de este terreno no se utilizó dineros que le pertenezcan al pueblo sino se lo adquirió con recursos particulares.
Respecto al reclamo de los moradores de San José, Felipe Figueroa asegura que el terreno no pertenece a las áreas verdes de la Parroquia sino a los terrenos municipales que son utilizados para atender este tipo de casos.
Informa: Jonathan Aguirre
[youtube]https://youtu.be/UwPDzEZgCAY[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
