(Video) Deportistas de Catamayo que participan en juegos provinciales recibieron uniformes
La entrega fue simbólica, pues los deportistas ya lucían los uniformes con los que participarán en el desarrollo de los juegos provinciales Catamayo 2017, para el acto fueron invitados figuras del deporte local, nacional y autoridades.
El presidente de Liga cantonal de Catamayo Yandri Moncada motivó a los deportistas catamayenses para que cumplan a cabalidad el objetivo de representar a Catamayo en el evento de carácter provincial.
Alejandro Bravo, medallista panamericano fue el responsable de comprometer a los participantes en actuar con respeto y compromiso en el acto que congregará la participación de 13 delegaciones cantonales.
Inicialmente, el evento fue programado para que se desarrolle en el polideportivo junto al coliseo de deportes, sin embargo este lugar hasta la tarde del viernes continuaba siendo adecuado por personal municipal, al final, el acto que contó con la presencia de autoridades, delegaciones de instituciones educativas y deportistas, se desarrolló en la calle.
El reportaje completo en el siguiente enlace:
[youtube]https://youtu.be/SRuxfhCEOD0[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
