(Video) Gobierno Parroquial de El Cisne se prepara para las fiestas religiosas y comerciales en honor a la Churonita.
En miras a las festividades religiosas en honor a la virgen de El Cisne, el Gobierno Parroquial que lleva el mismo nombre se prepara para este evento de fe religioso que atrae a miles de turistas durante el mes de agosto y septiembre.
Julio Hernán Macas, presidente del Gobierno Parroquial, dio a conocer que la Diócesis de Loja ha convocado para el 5 de julio una reunión de trabajo con todas las autoridades, con el fin de que cada institución asuma su responsabilidad de acuerdo a sus competencias. La siguiente reunión se cumplirá en la parroquia de El Cisne.
En cuanto a la venta de puestos en la parroquia de El Cisne, Macas, indicó que está a cargo del Municipio, espera que la asignación se dé con normalidad a fin de evitar enfrentamientos entre personal municipal y comerciantes.
[youtube]https://youtu.be/_TN4Z4k_P-M[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
