(Video) Examen unificado ‘Ser Bachiller’ se cumplirá del 26 de junio al 7 de julio 2017.
junio 12, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Examen unificado ‘Ser Bachiller’ se cumplirá del 26 de junio al 7 de julio 2017.

Jóvenes de tercero de bachillerato que aspiran a obtener su título de bachiller y a postulantes a la educación superior pública  se preparan para rendir el examen unificado ‘Ser Bachiller’ que se cumplirá del 26 de junio al 7 de julio 2017.

Patricio Espinoza, vicerrector de la Unidad Educativa Fiscomisional “La Dolorosa”, manifestó que los exámenes del INEVAL  se rendirán en el laboratorio de cómputo de la institución y será tomada por docentes de otros planteles educativos.

A decir de la autoridad, los jóvenes de tercero de bachillerato serán evaluados  en las cuatro materias básicas como son: matemáticas, Estudios sociales, ciencias naturales y lengua y literatura. El Puntaje máximo que deben obtener es de 700p para graduarse. Como institución educativa se viene preparando a los estudiantes en las materias que tienen mayor dificultad.

[youtube]https://youtu.be/Ozz69CqeCes[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.