(Video) Instituciones de control y seguridad realizaron operativo en la vía Loja-Catamayo.
junio 8, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Instituciones de control y seguridad realizaron operativo en la vía Loja-Catamayo.

La mañana de este miércoles la Policía Nacional, la Agencia de Transito, Fuerzas Armadas y entre otras instituciones de control y seguridad realizaron un operativo en la vía Loja-Catamayo o viceversa, El Capitán Eduardo Aguirre aseguró que los operativos pioneros son aplicados a nivel Nacional con la finalidad de evitar el transporte ilegal y otras infracciones más.

El Subteniente Bryan Díaz de las Fuerzas Armadas señaló que este tipo de operativos se los desarrollan de manera rutinaria en diferentes sectores con el fin de obtener mejores resultados, señalando que los más comunes son el transporte de mercadería sin los respectivos permisos y el transporte de armas.

Carlos Cañarte Comisario Nacional aseguró que después de que finalice el Operativo todas las instituciones se reunirán para evaluar los resultados obtenidos.

Para los conductores es importante que estos operativos continúen desarrollándose en las vías de la Provincia.

Informa: Jonathan Aguirre

[youtube]https://youtu.be/IVt_Kvh6qV0[/youtube]

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.