(Video) ECU911 se encuentra listo para atender las emergencia que se presenten en este feriado.
mayo 29, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) ECU911 se encuentra listo para atender las emergencia que se presenten en este feriado.

En Coordinación con las instituciones de la mesa técnica de seguridad número 5 se desarrolló el plan de contingencia para el feriado el cual inicia desde el día viernes, María Esther Mora, Jefe de Centro Operativo local ECU 911 manifestó que la institución realizará un monitoreo ya que el objetivo es detectar eventos de concentración masiva o incidentes generales al igual que emergencias por accidentes de tránsito.

Asimismo se refirió a las diferentes emergencias que se han presentado durante la temporada invernal en la Zona 7, señalando que ECU991 informa todos los días a la ciudadanía a través de las redes sociales sobre los estados que presentas las vías.

Por último María Mora pide a todos los conductores respetar el límite de velocidad para que no se presente ninguna emergencia durante este feriado.

Informa: Jonathan Aguirre

[youtube]https://youtu.be/0ODY3xKaoQE[/youtube]

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.