(Video) Rodríguez, “Pide a las autoridades electas brindar mayor apoyo a los Gobiernos Parroquiales”.
abril 25, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Rodríguez, “Pide a las autoridades electas brindar mayor apoyo a los Gobiernos Parroquiales”.

Como Sandra Rodríguez, presidenta del Gobierno Parroquial de Malacatos, aspira que las nuevas autoridades electas que se posesionarán el próximo mes tomen con seriedad las funciones que van asumir además espera que se dé mayor apoyo a los Gobiernos Parroquiales.

Además, solicita  a los Asambleístas electos de la provincia para que promuevan reformas al COOTAD   y de más leyes a fin de que se descentralice   competencias y recursos y sean administrados directamente por los Gobiernos Autónomos Descentralizados Parroquiales.

Por otro lado solicitan que no se realice un nuevo recorte al presupuesto en vista de que los recursos económicos que manejan los Gobiernos Parroquiales son sumamente  bajos.

[youtube]https://youtu.be/TB7SOZyvDo4[/youtube]

Informa. Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.