(Video) Coordinadora de Movimientos Sociales ratifica su respaldo a los candidatos del Acuerdo Nacional por el Cambio.
En miras a las elecciones generales del 19 de febrero, las organizaciones que conforman la Coordinadora de Movimientos Sociales de Loja, ratifican su compromiso y respaldo a las candidaturas del Acuerdo Nacional por el Cambio, para el Binomio Presidencial del General Paco Moncayo y Monserrat Bustamante como representantes en esta contienda electoral, de la misma manera a los candidatos a Asambleístas Nacionales y Provinciales, por cuanto han sido los únicos que han recogido las aspiraciones, las propuestas por las cuales los sectores sociales han venido luchando.
A este respaldo se une la Coordinadora del Pueblo Kichwa Saraguro, (Corpukis) quienes hacen un llamado a la unidad para defender la democracia y los derechos de los ciudadanos que han sido vulnerados por este Gobierno, sostuvo Manuel Sarango, dirigente de la organización.
Tatiana Coronel, representa de Mujeres por el Cambio, por su parte invitó a la población a elegir este 19 de febrero a los mejores representantes, quienes velarán por los verdaderos intereses del pueblo ecuatoriano.
Finalmente Luis Rueda, presidente del Frente Popular de Loja, invitó a la ciudadanía a unirse al cierre de campaña de los candidatos del Acuerdo Nacional por el Cambio en la provincia de Loja, que se cumplirá el próximo 15 de febrero en la plaza del Valle.
[youtube]https://youtu.be/lAb_gRWpK90[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
