(Video) No se registraron mayores novedades durante el feriado en la provincia de Loja
La Policía Nacional durante el feriado en la provincia de Loja ha realizado la retención de 1 automotor por parte de la Policía Judicial y 6 por el ente preventivo , además a efectuado el decomiso de 691.8 gramos de droga, igualmente el retiro de 34 polarizados y a entregado 116 citaciones.
De los operativos ejecutados en los diferentes ejes viales de la ciudad como provincia se han desarrollado 250 operativos ordinarios 6 extraordinarios operativos conjuntos 1 y 195 mega operativos.
Fabricio Riofrío, coordinador zonal 7 de la Secretaria de Gestión de Riesgos, manifestó que durante el feriado no se han registrado mayores novedades, sin embargo la presencia y continuidad de incendios forestales y de vegetación, en los cantones de Espíndola, Chaguarpamba, Loja y Paltas y Puyango sigue preocupando.
Durante este feriado el Sistema Integrado ECU 911 tuvo la alerta 1516 emergencias, de las cuales el 55% fueron emergencias con categoría roja.
Quienes integran la Mesa Técnica Nº 5 de Seguridad a la Población resaltaron los resultados obtenidos en el Plan de Contingencia por el retorno de la virgen de El Cisne y feriado, gracias al trabajo articulado entre las diferentes instituciones y sobre todo del apoyo de la ciudadanía.
[youtube]https://youtu.be/FSdk9rvZQ68[/youtube]
Informa. Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
