(ZAMORA) Madera incautada por el MAE fue donada a la parroquia Timbara
junio 1, 2016
0 comentarios
Comparte

(ZAMORA) Madera incautada por el MAE fue donada a la parroquia Timbara

Madera incautada por parte del Ministerio del Ambiente en Zamora Chinchipe el día de hoy fue entregada a la Junta Parroquial de Timbara, gracias a un convenio entre varias instituciones con la finalidad de realizar varios proyectos con esta madera.

La madera donada por el MAE será utilizada para activación de un gimnasio de box, así mismo para que la población de Timbara pueda utilizar este espacio para que realicen varias actividades.

La madera que fue entregada el día de hoy, anteriormente fue publicada en un proceso de remate, por tal motivo al ver que no existieron compradores se realizó la donación de esta madera, Patricio Guzmán, Responsable de la Oficina Técnica dijo que las instituciones que emprendan proyectos de beneficio común pueden realizar el respectivo proceso para que el Ministerio les done la madera.

[youtube]https://youtu.be/4tE_hJFHcDk[/youtube]

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.