(Video) Personas con discapacidad serán capacitadas para las elecciones.
El Consejo nacional electoral en coordinación con el Consejo nacional de discapacidades realizará una capacitación para las personas con discapacidad sobre aspectos relacionados a las elecciones del próximo año y su aportación en los procesos de participación ciudadana, Eliza Medina, Capacitadora del Consejo nacional electoral dijo que de acuerdo a la programación, durante toda la mañana de este sábado se realizará dicha capacitación.
De lo que va este año, es la primera capacitación en esta índole para las personas con discapacidad que el Consejo electoral junto al CONADIS realizará, dicho proceso se prolongará hasta el mes de junio.
Aproximadamente 150 personas asistirán a esta capacitación que tendrá lugar en el salón de actos del Consejo Nacional De Discapacidades.
Informa: Gerardo Vivanco.
[youtube]https://youtu.be/pT55D3b_RcQ[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
