(ZAMORA) Asociación de Vendedores Ambulantes realizan pedidos a las Autoridades Municipales
El pasado viernes a partir de las 8:00 pm se llevó una reunión con aproximadamente 20 socios de la Asociación de Vendedores Ambulantes de la ciudad de Zamora con los Concejales del Municipio de Zamora y el Gerente de la Empresa Municipal de Servicio Turísticos, con la finalidad de dar soluciones y sean apoyados para que ellos puedan realizar su labor diaria.
Esta reunión se la llevo a cabo en la parte alta del Mercado Reina del Cisne, por tal motivo el Presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes, Wilson Jiménez, da a conocer los pedidos que están realizando a las Autoridades pertinentes.
Por su parte el Gerente de la Empresa Municipal de Servicio Turísticos, Ángel Mendoza dijo que ellos también se sienten presionados por los Gerentes de las Cooperativas de Transporte que arriban hacia la Terminal.
[youtube]https://youtu.be/6vquf7hSqfc[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
