(Video) Este 1 de mayo inician peregrinaciones hacia el Santuario de la virgen de El Cisne.
Este domingo inician las peregrinaciones hacia la parroquia de El Cisne en honor a la sagrada imagen de la Virgen de El Cisne. Monseñor Alfredo Espinoza, obispo de la Diócesis de Loja será quien dará inicio a esta actividad que se cumplirá del 1 al 31 de Mayo; así lo dio a conocer el padre Carlos Jiménez párroco de El Sagrario.
Durante el mes de mayo visitarán diferentes instituciones públicas, privadas, movimientos laicales, instituciones educativas, parroquias y fieles en general. Se tiene previsto que de 10 a 15 entidades asistan diariamente a la basílica del Cisne.
Carlos Jiménez, párroco de la parroquia El Sagrario, manifestó que durante los fines de semana que se incrementa el número de fieles al santuario de El Cisne, se destinará un mayor número de sacerdote para el área de confesiones, eucaristías y otros sacramentos.
En lo que concierne a la parroquia El Sagrario durante el mes de mayo cumplirán con la recepción de los sacramentos de la primera comunión y confirmación de los niños y jóvenes que participaron del catecismo.
[youtube]https://youtu.be/WFWu8tX7klc[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
