(Video) Presidente Liga Cantonal: Chaguarpamba quiere recuperar la sede de los intercantonales
Uno de los motivos para que Chaguarpamba haya desistido de ser sede de los juegos intercantonales del presente año, es la reducción del monto de veinticinco mil dólares a tres mil, como recursos para la organización del evento, Francisco Merino Presidente de Liga Cantonal de Catamayo, comentó que en la reunión del pasado viernes entre dirigentes de la ligas cantonales y de la Federación Deportiva Provincial, se estableció que el presupuesto para los juegos se mantiene en la cantidad inicial.
Una vez establecido que el presupuesto para los juegos intercantonales del 2016, se mantendrá en los veinticinco mil dólares, a Chaguarpamba le vuelve a interesar ser sede del evento deportivo, sin embargo Merino comunicó, que la dirigencia de las ligas cantonales le han otorgado hasta el fin del presente mes, para que los dirigentes y autoridades de ese cantón definan si se hacen cargo de la organización, ya que existe la posibilidad de realizar las gestiones con el propósito de también utilizar los escenarios deportivos del cantón Olmedo.
Merino sostuvo además que para el evento deportivo, sea donde sea, debe respetarse el número de deportistas que representen a cada cantón, como ha ocurrido en las anteriores sedes.
[youtube]https://youtu.be/pzEpYQUjm60[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
