(Video) Párroco de Catamayo: Templo de la Misericordia será evaluado estructuralmente
El templo para el Señor de la Divina Misericordia que se construye en el barrio la Florida, será sometido a una evaluación con técnicos dentro del ámbito estructural, el Párroco de Catamayo Hernán Ojeda, informó que un análisis preliminar, se estableció que la infraestructura tiene ciertas falencias en ese aspecto, que en caso de algún temblor fuerte por ejemplo, el templo sería afectado, de eso tiene pleno conocimiento el Obispo de Loja, quien ha solicitado la evaluación antes indicada.
La autoridad religiosa del Cantón, dijo que hasta que dicha evaluación se lleve a cabo, al momento se cumplen trabajos menores de enlucido, en los baños, paredes laterales y otros más,
El Párroco señaló que los recursos que se recauden, serán destinados para la obra correspondiente, es decir que ninguna obra se beneficiará de los recursos que son recogidos para otra.
[youtube]https://youtu.be/pDsy8-GPU7o[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
