(Video) Policía Nacional, desarticula bandas dedicadas al robo en la provincia de Loja
enero 14, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Policía Nacional, desarticula bandas dedicadas al robo en la provincia de Loja

El pasado 12 de enero de 2016, la Policía Nacional de la subzona11, logra la captura de una banda de asaltantes en la parroquia de Malacatos, quienes de manera violenta y utilizando una arma de fuego agreden físicamente a una ciudadana de 65 años de edad, a quien le sustraen joyas y dinero en efectivo, tras un largo operativo se logra la detención de los ciudadanos.

Así mismo, se ha detenido a Mónica Alexandra NM quien registra antecedentes por tendencia y asociación ilicitita, Genoveva Elizabeth BF no posé antecedentes y Stalin Roberto FM quien registra antecedentes por infracciones penales, quienes cometían sus delitos mediante la modalidad de estafa y aturdimiento a sus víctimas a través del denominado loteríaso.

De igual forma, ayer a las 22H00 la policía nacional ha procedido a la detención de los ciudadanos Marco Paul S y Luis Geovanny P por el delito de robo de celulares.

En este mismo contexto personal del Servicio de Antinarcóticos, Fiscalía y Juzgado Penal de Loja, realizó el allanamiento de una vivienda en el sector de los Molinos, donde se detuvo a los ciudadanos José Ramiro G y Andrés Guillermo G, por poseer dentro del interior de su domicilio 412 gramos de marihuana entre otras evidencias.

[youtube]https://youtu.be/IAMgiKJdYYg[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.