(Video) Frente de Becarios de la Zona 7, impulsan escuela de Liderazgo y Cultura Organizacional
Desde este sábado 9 de enero, el Frente de Becarios y Estudiantes de la Zona 7 con el apoyo del Instituto de Fomento al Talento Humano iniciarán con la Escuela de Liderazgo y Cultura Organizacional. Esta iniciativa busca ser un espacio dirigido a los integrantes del Frente de Becarios, con el fin que puedan involucrase de mejor manera en el desenvolvimiento social, como motivadores y gestores del cambio.
Las jornadas de capacitación se desarrollaran los días sábados en el salón del Museo de la Casa de la Cultura, en horario de 10H30 a 13H00. Las temáticas que se abordarán serán dictadas en 7 talleres, cuyos contenidos serán: Liderazgo y Desarrollo Personal, Liderazgo y Organización, Liderazgo y Comunicación Efectiva y Liderazgo y Desarrollo de Proyectos de Desarrollo Juvenil.
La capacitación está dirigida a 40 becarios de Loja, Zamora Chinchipe y El Oro, quienes al término del proceso replicarán sus conocimientos adquiridos al interno de la organización que se encuentra conformada por alrededor de 250 becarios activos.
[youtube]https://youtu.be/liISicgpGmY[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
