(Video) César Lojano asume el cargo de Concejal por un mes en reemplazo de Nora Arias
En la llegada del Presidente de la República al aeropuerto Ciudad de Catamayo el martes de la presente semana, se pudo notar que pocas personas esperaban al primer mandatario, a diferencia de años atrás cuando se registraba gran cantidad de seguidores, para el Director Cantonal de Alianza País César Lojano, esto se debe a las ocupaciones y al trabajo que realizan los militantes del movimiento.
Lojano considera que el régimen tiene mucho respaldo, y también restó importancia a los sucedido tanto en Argentina como en Venezuela, donde el oficialismo de esos países de modelo socialista al igual que el actual régimen en el Ecuador, no fueron beneficiados con el respaldo en las urnas.
En otro tema, César Lojano desde hoy y por un mes ocupará la dignidad de Concejal del cantón Catamayo, esto porque la Concejala principal Nora Arias, se acogió a vacaciones.
[youtube]https://youtu.be/UulmbVkak-Q[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
