(Video) Movimientos sociales nuevamente saldrán este 26 de noviembre a las calles en contra del Gobierno.
Este jueves 26 de noviembre, movimientos sociales de Loja nuevamente saldrán a las calles, en rechazo a las políticas antipopulares que se han implementado durante estos últimos años por el Gobierno, especialmente en rechazo a la aprobación de las enmiendas constitucionales.
Rechazan la eliminación de los subsidios, despidos a los trabajadores, congelamiento de salarios, entre otras acciones que van en contra del pueblo ecuatoriano.
Luis Rueda, presidente del Frente Popular de Loja, invita a los ciudadanos a participar de esta nueva jornada de movilización, la concentración en la ciudad de Loja, será a las 17H00 en la plaza de San Sebastián.
[youtube]https://youtu.be/CPYIO7sWWTM[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
