(Video) Los Afrodescendientes de Catamayo celebrarán su día clásico
El primer domingo del mes de octubre es el día del negro, sin embargo dicha celebración no ha podido cumplirse, este sábado se lo hará como lo explica el Presidente de la Asociación de Afrodescendientes de Catamayo Félix Quinde.
Existe una programación que está debidamente establecida, la misma dará inicio con una eucaristía, que se lleva a cabo mañana sábado a las 17h00 en la iglesia del barrio Trapichillo, para en la noche continuar con el resto de actividades en una fecha que es importante para los Afrodescendientes.
De a poco se va fortaleciendo la Asociación de Afrodescendientes de Catamayo, el Presidente destaca la participación del gremio en diferentes eventos que se han cumplido en otras provincias del país.
[youtube]https://youtu.be/E76xouJHZko[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
