Fabricio Quiroga: ‘No vamos a permitir que se desarrollen fiestas clandestinas con menores de edad’
En los operativos de control desarrollados por la Comisaría Nacional de Policía este fin de semana han sido en locales comerciales sobre productos caducados y permisos de funcionamiento, así mismo en los centros de diversión nocturna y centro de tolerancia se verificaron de forma principal y oportuna a quienes hayan ingresado a estos establecimientos que porten sus documentos de identidad.
El Comisario Nacional de Policía Ab. Fabricio Quiroga señalo entre otras novedades que suspendieron una fiesta clandestina organizada por menores de edad, y como autoridad estará atento a las acciones que se debe desarrollar para que ya no se realice este tipo de actos donde posiblemente se ingiera alcohol o en su defecto sustancias estupefacientes.
Finalizó indicando sobre el plan de contingencia que deben ejecutar quienes realicen espectáculos públicos que sean menor de 250 personas que los trámites los pueden llevar a efecto en la comisaría de policía nacional de esta ciudad.
[youtube]https://youtu.be/DbeCozEWE3Q[/youtube]
Informa: Viviana Crespo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
