(Video) Campeonato de fútbol femenino vuelve al estadio del Porvenir
El campeonato de fútbol femenino que lleva a cabo Liga Barrial de Catamayo, volverá al estadio antiguo ubicado en el sector el Porvenir, esto debido a que ya no están los juegos mecánicos, que fueron instalados por la romería de la Virgen del Cisne, así lo informó Patricio Villa.
El torneo de fútbol femenino esta por culminar, Villa añadió que luego de este campeonato, se vendría el torneo de fútbol institucional, aunque para ello no hay definida una fecha exacta.
En cuanto a la iluminación que fue instalada en el estadio antiguo por parte del Gobierno Local, el Vocero de Liga Barrial destacó el trabajo realizado, sin embargo dijo que las luminarias no son las adecuadas, para llevar a cabo encuentros de fútbol de algún torneo, ya que para ello se requiere de mayor iluminación.
[youtube]https://youtu.be/wi416zBxDFM[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
