(Video) Inicio atención en Centro de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular
Desde ayer lunes inicio la atención en el Centro de Matriculación y Revisión Técnica Vehicular de Catamayo, el Ingeniero Iván Guarnizo responsable de esta dependencia informó que ayer realizaron nueve trámites de matriculación, sin embargo existieron ciertos inconvenientes por lo nuevo de este proceso, el cual mejorará con el pasar de los días como lo dijo.
El usuario en primera instancia debe adquirir su ticket de acuerdo al trámite que va a realizar, el tiempo que le toma a un usuario es de treinta y cinco minutos, esto por tener que escanear los requisitos, Guarnizo dijo que ahora ya no solicitan copias sino únicamente del comprobante de pago realizado en las instituciones financieras.
Dos usuario como es el caso de Luis Zhanay y Flavio Riofrío coincidieron en manifestar que este servicio era requerido en Catamayo desde hace mucho tiempo atrás, porque antes les representaba perder prácticamente todo el día para acudir a la ciudad de Loja y ahora invierten solo una hora en realizar su trámite.
[youtube]https://youtu.be/hcSRs9eZPW0[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
