(Video) 186 Feria de Loja se desarrollará del 21 de agosto al 12 de septiembre.
Esta mañana en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes se desarrolló la presentación oficial de la 186 Feria de Loja que iniciará este año el 21 de agosto. La agenda de actividades fue dada a conocer por parte de la Presidenta del Comité de Feria y Gobernadora de la Provincia Johanna Ortiz.
La 186 Feria de Loja cuenta con un Plan Estratégico y una nueva estructura legal, busca el rescate de nuestras tradiciones y el impulso del turismo, queremos que esta feria sea innovadora
A demás la 186 feria de Loja será una feria innovadora, productiva, de entretenimiento, cultural donde las artes plásticas, el teatro, artesanías, los deportes, la música y lo comercial serán los actores principales de este evento ferial que atrae a cientos de turistas nacionales e internacionales.
En el ámbito musical participaran más de 60 artistas Lojanos y nacionales que se presentarán en varios eventos musicales que se cumplirán del 21 de agosto al 12 de septiembre.
550 mil dólares es el presupuesto que se destinará en la realización de la 186 feria de Loja, el costo de entrada será de 1, 50.
[youtube]https://youtu.be/rzEEYXoWBtk[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

