mayo 4, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Marcha del 1 de Mayo genera reacciones a favor y en contra.

De positivo calificaron los organizadores de las dos marchas a favor y en contra que se cumplieron este viernes 1 de mayo en la ciudad de Loja por el Día del trabajador.

Luis Cartuche, director cantonal de movimiento PAIS en Loja, manifestó que el gran número de personas que acudieron a la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores fue de manera voluntaria más no obligada y que los gastos de movilización y alimentación fue por cuenta de los ciudadanos. Sin embargo quienes conforman la Coordinadora de Organizaciones Sociales y Campesinas de Loja ratificaron que las personas que acudieron si fueron obligados.

Luis Rueda, presidente del Frente Unitario de Trabajadores, manifestó que las manifestaciones no termina con la marcha del 1 de mayo, es así que para este 20 de mayo se realizará una nueva marcha nacional en Quito y Guayaquil en defensa del Seguro Social Campesino, de la misma manera para finales de mayo se cumplirá la V Convención Nacional del Frente Unitario de Trabajadores y organizaciones sociales, donde se definirá detalles sobre el «Paro nacional».

[youtube]https://youtu.be/BAedw6RTffU[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.