Personaje de mi Tierra: Enid Rivas Carreño
Para la Sra. María Enid Rivas Carreño; vivir en un sector muy reconocido como es el Barrio Trapichillo le llenan a ella de muchos recuerdos, alegrías, como por ejemplo las instituciones educativas que existían en ese lapso de tiempo como también, la educación que se daba en ese entonces, una educación que particularmente llega a ser la base de la formación.
Existe una faceta de la Sra. Enid como es la participación de Reina de Trapichillo en el año 1968, en la que posterior a ello ganó, cuenta que partencia a un club y que gracias a eso ella pudo ser parte de ese evento de belleza que le trae muchas anécdotas vividas.
Cerca de 45 años de matrimonio tiene la Sra. Enid con su esposo Vicente Jaramillo, ha sido un matrimonio lleno de alegrías tristezas, son 3 las hijas que han procreado juntos, inculcándoles valores y más que todo servir a la sociedad.
Así mismo se refirió a que los jóvenes se inculquen más al llamado de Dios, que sean unas personas a las que les guste servir a la sociedad, no involucrándose a cosas que perjudiquen a su vida a su familia y a su bienestar.
Finalmente nos deja su mensaje a los padres de familia, que en ellos prevalezca la unidad el amor la confianza y sobre todo la comunicación con Dios, que enseñen a sus hijos a ir paso por el camino del bien y que siempre estén juntos
La Sra. Enid Rivas es nuestro destacado personaje de mi tierra…
[youtube]https://youtu.be/bnYGnU_gK9s[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

