(Video) Comerciantes del centro de acopio solicitan mayor control a los ambulantes
Ciento sesenta y dos socios son parte de la Asociación de Comerciantes 25 de Agosto, la Vicepresidenta María Suing indicó que existen problemas porque comerciantes de otras partes, específicamente de Loja están realizando sus ventas en los exteriores del centro de acopio minorista, sin el control de autoridad alguna.
Los vendedores de otros lugares ofrecen sus productos a un precio más bajo que los comerciantes que trabajan dentro del centro de acopio minorista, la Vicepresidenta considera que eso los perjudica a ellos, que pagan por un espacio para poder trabajar.
María Suing dijo que quienes están llamados a controlar situaciones como esta, deben ser más estrictos, porque de lo contrario a ellos les tocará salir del centro de acopio para poder vender algo.
La Vicepresidenta de la Asociación manifestó que fueron ellos los que lucharon para que se construya el centro de acopio, y no los informales que son a quienes les va mejor a vista y paciencia de todos.
[youtube]http://youtu.be/7-zeBNGysuA[/youtube]
Informa: Multicanal Catamayo
Realización: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

