(Video) Escuela 22 de Mayo requiere de nuevas computadoras
La Escuela 22 de Mayo de la Parroquia San José cuenta con aproximadamente 145 estudiantes, y en la sala de computo existe cerca de 17 computadoras, el director del establecimiento Lic. Armando Paz manifestó que lo ideal y para una mejor educación pedagógica seria que cada estudiante tenga una computadora para su aprendizaje.
Se ha realizado las gestiones a la autoridad competente para que se dé solución a estos pedidos que esta escuela lo requiere, como es el equipamiento de más computadoras para la sala de cómputo y así los niños puedan tener una mejor enseñanza.
Paz finalizó realizando un llamado al Director Distrital de educación para que les contribuyan con estos pedidos que es de suma importancia para los niños que se educan en esta Escuela.
[youtube]https://youtu.be/LCrdG7O6kWs[/youtube]
Informa: Multicanal Catamayo
Realización: Viviana Crespo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

