(Video) Favoritismos políticos en designación de puestos, incremento de personal y sueldos denuncia Concejal Jeannine Cruz.
Esta mañana en rueda de prensa la Concejal del cantón Loja Jeannine Cruz, denunció algunas anomalías que se están dando al interno del Municipio de Loja, una de estas corresponde a los concursos de méritos y oposición, quien a decir de la Edil, no se estaría dando con total transparencia ya que existirían favoritismos políticos con quienes son militantes del movimiento Acción Regional por la Equidad (ARE).
Otra de las denuncias fue con respecto al incremento de 40 nuevas plazas de trabajos que se estaría solicitando que se haga la nueva reforma presupuestaria, además le llama la atención que el Centro de Apoyo Social Municipal de Loja estaría pidiendo la creación de nuevas partidas para médicos, que a decir de Cruz, el CASMUL no tiene la facultad ya que de la última reforma del COOTAD los Patronatos desaparecen.
Así mismo dio a conocer que existe el incremento de sueldos de 8 directores departamentales municipales, estos funcionarios anteriormente venían ganando 1.676 dólares y hoy en la actualidad recibirían 2.225 dólares, situación que está en total desacuerdo.
[youtube]http://youtu.be/4XEM4raH_Hs[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

