febrero 20, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Jefe Político: Instituciones públicas atenderán el sábado 21 de Febrero

Los días lunes 16 y martes 17 de febrero que fueron parte del reciente feriado, deben ser recuperados tanto el sábado 21 como el 28 del presente mes por las instituciones públicas a nivel nacional, el Jefe Político de Catamayo Patricio Naranjo manifestó que la jornada será igual a la de un día normal de labores.
La autoridad manifestó que por su parte realizará un recorrido a fin de que se cumpla con la atención a la ciudadanía en cuanto a todos los servicios que ofrecen las instituciones públicas que dependen del Gobierno.
Por lo tanto invitó a la población de Catamayo para que acuda este sábado a realizar cualquier trámite en dichas instituciones, especialmente en Comisaria Nacional como en la misma Jefatura Política del cantón.
Naranjo señaló que los usuarios pueden presentar la queja en la dependencia a su cargo, si se presenta el caso de que alguna institución no labore el sábado.

[youtube]http://youtu.be/9aNm6CIKYPk[/youtube]

Informa: Multicanal Catamayo

Realización: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.