(Video) Artesanos de Catamayo celebraron su día clásico.
Este 05 de Noviembre, el sector artesanal celebra su día, en Catamayo la asociación interprofesional de artesanos de Catamayo realizó una marcha por las calles céntricas de Catamayo, quienes son parte de esta organización participaron, Líder Vivanco quien representa a este gremio en la localidad aseguró que cada año, la asociación resalta esta fecha especial, destacó la labor de los profesionales en la rama artesanal.
Como parte de las actividades programadas para este miércoles 05 de Noviembre consta también la sesión solemne, los socios e invitados compartieron de un almuerzo, Vivanco señaló que el sector artesanal de Catamayo siempre está unido, dijo además que los profesionales de esta área de otras localidades han participados de estas iniciativas que la asociación organiza.
Por otro lado, el curso de titulación por práctica profesional inició ayer en Catamayo, el Titular de esta asociación comentó que el curso tendrá una duración de 45 días, durante ese tiempo los artesanos podrán adquirir su título profesional por sus propios derechos.
[youtube]http://youtu.be/uZ7GyzOfixY[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

