julio 15, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) San Vicente será el cuarto Barrio Seguro que la Policía inaugure en Catamayo.

Este miércoles, la Policía Nacional realizará la inauguración del nuevo Barrio Seguro en Catamayo, se trata del Sector San Vicente, el Vicepresidente de este sector  Adrián Flores señaló que la iniciativa permitirá fortalecer la seguridad de este barrio, destacó la proyección en este aspecto que han generado otros sectores constituidos barrios seguros.

Para el acto de inauguración de este nuevo barrio seguro la directiva han invitado a las autoridades del Cantón, el Vicepresidente de San Vicente indicó que las capacitaciones que los moradores y han recibido por parte de la Policía Nacional.

Las necesidades que están pendientes ser resueltas por las autoridades son los requerimientos que la directiva ha planteado a las instituciones respectivas, ellos piden a más de las obras, la seguridad que permita generar tranquilidad a moradores y transeúntes.

[youtube]http://youtu.be/zNJcP5Ecou4[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.