(Video) Istituciones que ganaron en el evento Miss Colegial recibieron su premio.
Cinco instituciones educativas fueron las que participaron el pasado 30 de Noviembre del año anterior, el evento elección de miss colegial y joven del año Catamayo 2013 integró a 10 jóvenes y señoritas representantes de varios planteles secundarios, en donde Jennifer Vargas y Andrés Villavicencio consiguieron tal dignidad, la mañana de este viernes con la presencia de las autoridades se hizo la entrega correspondiente de los premios a los establecimientos ganadores.
Tras la realización del evento, han trascurrido casi seis meses para que las instituciones reciban su premio respectivamente, la Presidenta del Patronato de Amparo Social del Gobierno Local de Catamayo, Diana Ojeda, aseguró que se presentaron varios motivos para que la entrega se postergue, y transcurra este tiempo.
Por su parte los estudiantes que representaron tanto a la Unidad Educativa San Juan Bautista como al Instituto Nuestra Señora del Rosario, mostraron su gratitud y señalaron que estos implementos que reciben sus establecimientos permitirán aportan en varios aspectos el desarrollo de las actividades académicas.
Finalmente la Presidenta del Patronato Municipal de Catamayo agradeció el apoyo tanto de instituciones, autoridades y personas que aportaron a la ejecución de las diferentes actividades que esta dependencia desarrolló durante todo este tiempo.
[youtube]http://youtu.be/G8YPpvC5CBQ[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

