(Video) Presidente de Liga Cantonal: veinte y cuatro dólares para el mantenimiento de la cancha del estadio
En la presente semana continúa el campeonato intercolegial 2014, la tarde de ayer los equipos de fútbol sala femenino del Colegio 8 de Diciembre y la Unidad Educativa Municipal se enfrentaron en el coliseo de la ciudad, el Presidente de Liga Cantonal Francisco Merino informó además que se llevan a cabo partidos de fútbol en el estadio y para el día jueves se inicia el baloncesto.
De inicio se proyectó para tres semanas el campeonato intercolegial, sin embargo estas jornadas deportivas se extenderán una semana más por la etapa de semifinales y las mismas finales del evento.
El Presidente de Liga abordo el tema del estado y mantenimiento de la cancha del estadio de San José y aseguró que dentro del programa operativo anual y del presupuesto que tiene Liga tan solo 24 dólares están destinados para el mantenimiento de la cancha.
Además aseguró que en estos tiempos es muy complicado realizar una mantenimiento a la cancha debido a que cada quince días se desarrollan los partidos de las formativas de Liga de Loja en el estadio, y se espera que la paralización del campeonato por la participación de la selección de nuestro país en el mundial Brasil 2014 permita realizar un buen trabajo en este aspecto.
[youtube]http://youtu.be/SS0YtTR6ZWE[/youtube]
Informa: Eduardo Valdivieso
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

