Mueren tres policías en otra emboscada de las FARC
Tres policías colombianos fueron asesinados ayer por supuestos guerrilleros de las FARC que previamente los emboscaron en una carretera del departamento del Caquetá, en el sur del país, informaron fuentes oficiales.
En declaraciones a la emisora La F.M., el comandante de la Policía de Caquetá, coronel José Elías Baquero, atribuyó el ataque, ocurrido en el kilómetro 52 de la vía entre los municipios de Cartagena del Chairá y El Paujil, al Frente 15 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el convoy policial trasladaba a una persona que había sido detenida en Cartagena del Chairá cuando fueron interceptados por guerrilleros que después asesinaron a los uniformados y se llevaron al apresado.
Fuente: La Hora
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

