(Video) Instituciones trabajan articuladamente para dar solución inmediata a los problemas viales que tiene la provincia de Loja a causa del invierno.
El fuerte estado invernal que atraviesa la provincia de Loja, ha hecho que las diferentes instituciones como el GPL a través de la Empresa Pública de VIALSUR en coordinación con el MTOP, Gobernación de Loja, SGR y demás instituciones se unan para dar solución de manera inmediata a los problemas viales que se presentan a diario en los 16 cantones, Rubén Bustamante, Prefecto de la Provincia, manifestó que por el momento se está dando prioridad a los sectores que están más críticos que requieren del mantenimiento urgente.
A decir de Bustamante el trabajo coordinado con ECU 911 ha permitido dar atención de forma inmediata en los daños que se han producido a nivel de la provincia.
Jimmy Riofrío, Gerente de VIALSUR, manifestó que la situación invernal en los últimos meses ha generado una serie de inconvenientes en toda la provincia, sin embargo la empresa ha dispuesto el personal y maquinaria necesaria, con la finalidad de intervenir en los sitios afectados de las 4 zonas.
[youtube]http://youtu.be/wFEYTmz0Edc[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

