(Video) 1108 policías brindarán seguridad en 190 recintos electorales y Juntas Intermedias de la provincia de Loja
La Sub zona 11 de la Policía Nacional, a fin de colaborar con el Consejo Nacional Electoral y garantizar la seguridad y el mantenimiento del orden público y la participación ciudadana en el proceso electoral del próximo domingo 23 de febrero, desplegará un total de 1.108 policías.
Así mismo se ha designado a 174 miembros de la institución policial que servirán como personas de acopio, 157 como recolectores y 247 transportadores hacia las Juntas Intermedias.
Además personal de la Policía Nacional estará brindando seguridad en las tres Juntas Intermedias que estarán habilitadas en la provincia de Loja y en los recintos electorales.
Por su parte el Intendente general de Policía, Franco Astudillo, manifestó que únicamente se entregará boletas de citaciones a los contraventores del Código de la Democracia, y no así a quienes realicen una infracción común o delito tipificada como tal, quien será detenidos.
[youtube]http://youtu.be/jueX4wr1jro[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

